La actriz y cantante estadounidense Janet Jackson se habría separado de su esposo, el multimillonario catarí Wissam al Mana, solo tres meses después de que diera a luz su primer hijo, informaron este lunes medios internacionales.
Según fuentes cercanas a la pareja, la separación se generó debido a que Al Mana se volvió demasiado controlador con la cantante. Muchos aseguran que el multimillonario hasta le imponía que ropa tenía que usar Jackson.
+Scarlett Johansson tilda de “cobarde” a la hija del presidente Donald Trump
'La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans', dijo una fuente citada por el portal Page Six, quien brindó la información de forma exclusiva y que este lunes se hizo viral en Internet.
Por su parte, el periódico británico The Mail on Sunday dijo por su parte que la separación ocurrió de manera amistosa y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.
La cantante se mantuvo discreta sobre su relación con Wissam Al Mana, un magnate del sector del lujo. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada, que se conoció solo posteriormente.
Janet Jackson irrumpió en la escena internacional impulsada por la fama de su hermano mayor a finales de 1980, con sus álbumes 'Control' y 'Janeth Jackson's Rhythm Nation 1814', que combinaba el pop y el funk con el rap, entonces en pleno surgimiento.
Lea también: La cantante Janet Jackson se convirtió en madre a los 50 años de edad