Un pasajero fue bajado bruscamente de una aerolínea, luego que se negará a ceder su asiento a cambio de 800 dólares, para que cuatro miembros de las tripulación pudieran viajar y llegar a tiempo a Louisville, Estados Unidos.
De acuerdo a las informaciones, la empresa pidió a cuatro voluntarios ceder sus asientos a cambio de 400 dólares, otro boleto de avión y su estadía en un hotel, sin embargo, nadie aceptó la oferta por lo que la empresa duplicó la oferta.
+Video: periodista da la noticia de un accidente donde murió su esposo
No obstante, otra vez nadie aceptó la propuesta y determinaron hacerlo de forma obligatoria. Dos de los pasajeros seleccionados por la aerolínea se bajaron voluntariamente cuando se los solicitaron, pero uno de ellos se negó y el personal del avión lo bajó a arrastras.
Según los testigos, el señor les explicó que él era médico y tenía compromisos con sus pacientes al día siguiente, pero la tripulación hizo caso omiso al llamado y lo tomaron de los pies y lo arrastraron por el pasillo.
A pesar de los gritos del presunto médico, quien trató de aferrarse de los asientos, los oficiales usaron todas sus fuerzas y lograron sacar de la aeronave al señor de unos 60 años de edad.
Los demás pasajeros captaron el bochornoso momento con sus teléfonos celulares y estos rápidamente lo divulgaron en las redes sociales, donde muchos señalan el mal servicio y el irrespeto a los derechos de los pasajeros de la aerolínea.
Sin embargo, el portal The Courier-Journal, aseguró que unos minutos después del hecho, el viajero regresó al avión, y este despegó con dos horas de retraso hacía su destino.
El lamentable hecho se registró solo unos días después que la misma compañía aérea protagonizara otro episodio al impedir el embarque a tres jóvenes por llevar leggins .
Lea también: “Bibi” habla sobre presunto video íntimo que circula en internet