Tras dos años fuera de la televisión, el fashionista venezolano Rodner Figueroa recordó su salida de la cadena estadounidense Univisión, tras comparar a la exprimera dama, Michelle Obama, con un personaje del planeta de los simios.
Ante las preguntas de la conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste, Figueroa habló de todo un poco y aseguró que todo tiene su límite, al mismo tiempo que confesó que Raúl de Molina fue uno de sus apoyos incondicionales tras la noticia de su despido.
Le puede interesar: Las madres más sexis y talentosas en el mundo del espectáculo
“Raúl de Molina ha sido un amigo incondicional. Me dan ganas de llorar cuando pienso en Raúl (...) Con capa y espada (me defendió). La gente piensa que en la televisión Raúl y yo éramos enemigos… hasta la fecha me llama”, reveló el fashionista.
Asimismo, el venezolano asevero que “Raúl estuvo conmigo desde el minuto uno de una manera solidaria y activa de una manera increíble y por eso lo quiero hacer público porque hay que reconocerlo”.
Por otra parte, el presentador de moda atribuyó su salida de la cadena estadounidense a las palabras dichas contra Michelle Obama. “Fue un punto en el que yo entendí que para todo hay un límite. Creo que en ese momento de desenfado no había límites”.
A lo largo de estos dos años, Rodner se ha dedicado completamente a su fundación, sin embargo, no escondió que desea en un momento regresar a la televisión.
Lea también: Debbie Bertrand participará en la telenovela en honor a Jenny Rivera