Entretenimiento

William Vega, el hondureño que conoció a Stan Lee

FOTOGALERÍA
14.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
La consternación por la muerte de Stan Lee continúa en el mundo del entretenimiento. El creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, Iron-Man y los X-Men marcó a generaciones en todo el mundo a través de los años con historietas fascinantes, que hicieron volar la imaginación de muchos.

De este grupo de seguidores destaca William Vega, un hondureño que en 2014 hizo de todo a su alcance para poder compartir con el mítico Lee en una convención de entretenimiento.

Vega es parte de la comunidad de Pinchingueros Internacional y radica en Estados Unidos desde hace 25 años.

En exclusiva con EL HERALDO, conversó sobre ese momento tan especial para su vida. “Siempre me daba cuenta de que Stan Lee hacía apariciones en el Megacon de Orlando, Florida, por lo que nosotros que seguimos su carrera sabíamos que ese encuentro era el perfecto para compartir con él, pedir autógrafos y hasta tomarse fotos con él”, comenta William.

Vega, de igual manera, explica que encontrarse con Stan Lee en una convención no era una tarea fácil, por lo que después de años de seguirle el rastro pudo coincidir con él en el Megacon de Orlando en 2014, cuando el astro de los cómics tenía 91 años.

Para el encuentro el catracho comentó que decidió llevar uno de los cómic más emblemáticos de Spider-Man para que Stan plasmara su autógrafo.

Momentos en que Lee revisa el cómic de nuestro compatriota antes de firmarlo.

Momentos en que Lee revisa el cómic de nuestro compatriota antes de firmarlo.
“La cantidad de gente que Stan Lee convocaba era impresionante, las colas eran grandes para verlo y hasta esperé tres horas para llegar a donde estaba él”, enfatiza el coleccionista.

A su vez, comenta que Lee era muy cuidadoso y observador con lo que firmaba para sus fanáticos y a veces lo hacía hasta en tono de broma.

“Cuando llegó mi turno, firmó mi libro, no si antes revisarlo y agradecerme personalmente por el apoyo”, asegura.

El encuentro de ensueño finalizó con una foto en la que Stan Lee posó junto a su hermana y él, y en la que William aprovechó para darle un abrazo y estrecharle la mano al ícono global de los cómics, que ya descansa en paz.