Según el portal 'El Cinco', el conocido actor mexicano recientemente obtuvo la custodia completa de sus tres hijos, luego que su pareja y madre de los pequeños los abandonara en reiteradas ocasiones.
La publicación señala que Elizabeth, madre de los pequeños, nunca quiso tener hijos, pero que debido a la insistencia de Ariel Miramontes, accedió. En el año 2011 nació el primogénito de la pareja con el que Elizabeth se mostró disimulada.
Tras un tiempo alejada de su familia, Elizabeth volvió y nuevamente quedó embarazada del actor, en el año 2012, un segundo hijo que tampoco decidió cuidar.
La historia se repitió una tercera vez y fue entonces cuando el actor se casó y decidió solicitar la patria potestad de sus tres hijos.
Se conoció que el 28 de noviembre de 2018 el actor interpuso la demanda la cual obtuvo hace unos meses, luego que Elizabeth no acudiera a las citas programadas por el juez.Mientras tanto, los menores tendrán que ir a terapias psicológicas para evitar traumas relacionados con la ausencia de sus madre, quien actualmente trabajaría como sexoservidora en Acapulco, México.