La decisión de la pareja se toma meses después de que surgieran los rumores de su separación de la realeza por decisiones desconocidas.
ADEMÁS: La respuesta de la reina Isabel II después que Meghan y Harry renunciaran a la realeza
'Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución', añadieron.
Pese a que la noticia surgió hace unas horas, muchos se hace la pregunta: ¿A dónde se mudará Harry y su esposa Meghan Markle con su hijo?
En septiembre se rumoró que el destino de la pareja era África, no obstante, el portal InStyle asegura que la mudanza es a Malibú, California, Estados Unidos, ciudad natal de Markel.
'Meghan y Harry está buscando un lugar para vivir ahí. He escuchado que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y habiendo hablado con ella, echa de menos su casa. Meghan es una chica muy 'de Los Ángeles', ha nacido y crecido allí así que tiene mucha relación con la vida de Hollywood y la mayoría de sus amigos están ahí', dijo Edmund Fry, el hombre que enseñó a Meghan a ser una auténtica 'royal' en el rodaje de Suits.
Aunque el destino parece ser el elegido por los Duques de Sussex, esta información aún no ha sido confirmada y habrá que seguir esperando el destino que les espera.
LEA TAMBIÉN: Juan Gabriel festejó con paella y rosca su cumpleaños 70, según exmánager