Según reportó el sitio Mail Online, la pareja de 21 años de edad fue vista caminado muy feliz y relajada en el exclusivo distrito de Islingyon, al norte de Londres, durante las pasadas fiestas decembrinas. Ahí compartieron tiempo juntos en la casa de Charles y Catherine Farquharson, papás del afortunado.
VEA: Las fotos que la modelo y actriz Meghan Markle tuvo que borrar por Harry
Malia y Rory confirmaron su relación hace seis meses tras ser captados besándose en un partido de fútbol entre Harvard y Yale.
Se conoció que los jóvenes disfrutaron de los bares, antros y restaurantes de la localidad donde está ubicada la millonaria mansión de los Farquharson, valorada en 1.8 millones de libras esterlinas.
La hija de Michelle Obama fue vista caminando junto a su novio, sin seguridad, el lunes 6 de enero cerca del barDuke of Cambridge, según revela el Mail Online.
ADEMÁS: Harry y Meghan Markle renuncian a funciones de primer rango en familia real británica
Malia pasó el Día de Acción de Gracias con su familia y después viajó a Londres para estar con su novio, a quien conoció en Harvard. El papá de Rory es ejecutivo de una empresa de inversiones y su mamá es contadora.