Además, Gizelle se ha desempeñado en otras facetas en diferentes medios de comunicación, tv, radio, prensa escrita y relaciones públicas.
De madre brasileña y padre hondureño, creció en la ciudad de La Ceiba donde desarrolló su primaria, secundaria hasta su primer año de universidad, luego se trasladó a Tegucigalpa donde ha tenido la oportunidad de construir una trayectoria con una imagen impecable ante los medios y redes sociales, ya que desde estudiante su rostro siempre estuvo ligado a actividades socioculturales.
Gizelle creció en un hogar donde se le inculcó el servicio y amor por el prójimo y con el paso del tiempo ha demostrado ser una chica solidaria ya que en sus redes sociales siempre se promueven causas nobles a beneficio de personas necesitadas e instituciones sin fines de lucro, además de apoyar incondicionalmente a muchos emprendedores en sus programas y plataformas virtuales.
Su labor altruista ha sido visible en organizaciones como la Fundación para el Niño con Cáncer, actualmente con FUNLUVI qué es la Fundación para pacientes renales, y en fecha reciente a través de las redes sociales en esta pandemia junto a otros colegas periodistas y miembros de las Fuerzas Armadas realizó una recolección de viveres para personas de escasos recursos.
Te puede interesar: Rostros de la nueva generación del periodismo
Además realiza servicios sociales, apoyo a la pequeña empresas y siempre a diario comparte mensajes positivos con sus seguidores convirtiendose en una influencer con propósito que siempre motiva a los demás a utilizar sus redes para verdaderos fines que lleven al bien común.
Actualmente forma parte de nuestro team de embajadores de la campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique', porque es una comunicadora siempre dispuesta a ayudar en todo momento a los demás y con alto don de servicio.