Entretenimiento

Conoce a don Enrique a través de 'Platicas de la Vida Real' con Renata Espinal

Mañana viernes 7 de agosto a partir de la 1:30 de la tarde, la carismática locutora compartira via Instagram Live una amena entrevista con don Quique

FOTOGALERÍA
06.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La campaña de 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique' sigue tocando corazones e inspirando vidas, y esta vez lo hará a través del segmento 'Platicas de la vida real' con Renata Espinal.

A partir de la 1:30 de la tarde, usted podrá conocer más sobre la vida de este valiente hondureño durante una interesante conversación junto a la carismática y talentosa locutora Renata Espinal, quien via Instagram en vivo nos mostrará más sobre la historia, infancia y otros aspectos interesantes en la vida de don Quique.

LEA: Don Enrique avanza con su proceso de vendaje ¡Cada vez más cerca de su sueño

Será una plática dinámica, espontánea y muy al estilo de Renata, quien a través de este espacio interactua con diferentes personajes del ámbito artístico y medios de comunicación, pero esta vez su red social tendrá como invitado especial al protagonista de nuestra campaña.

En esta entrevista Espinal nos permitirá entrar a la vida de don Enrique desde un punto de vista más personal y familiar revelado por su propio invitado.

VEA: Don Enrique López, un héroe de duras batallas

Renata Espinal es una de las influencers más queridas de Honduras, su nombre es un símbolo de alegría, espontaneidad y solidaridad ya que es una fiel colaboradora de causas nobles e iniciativas a favor de la niñez y juventud del país. Actualmente es una de las embajadoras de esta campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique', convirtiéndose en una de nuestras portavoces para llevar este mensaje de fe y esperanza a más corazones solidarios que deseen aportar para las prótesis de brazos de don Enrique.

Conéctese a esta transmisión y acompáñenos a conocer más de don Enrique a través de @instaladora a partir de la 1:30 de la tarde este viernes 7 de agosto.

¡No se la pierda!

ADEMAS: La lucha emocional de don Enrique López