Para lograr esta meta, la campaña necesita ahora más que nunca el apoyo de los corazones solidarios, que le extiendan su mano amiga a don Enrique y le ayuden a recaudar lo que ahora se necesita para comprarle sus prótesis de brazos.
La semana pasada don Enrique acudió a los talleres de Harrlez Ortésis y Prótesis, donde se realizó su primera evaluación del proceso de vendaje y se le tomaron las medidas de muñón de su brazo de nuevo, esto con el propósito de agilizar su tratamiento y comenzar con la etapa de control de volúmen para colocarle su primera prótesis de pierna.
También lea: Paso a paso don Enrique cumplirá su sueño
Después de lograr la recaudación de esta primera pieza, don Enrique podrá comenzar a dar sus primeros pasos mientras su cuerpo se adapta a la nueva prótesis, sin embargo no le dará la independencia total, 'la amputación de pierna es solo un primer paso en todo el proceso, ya que para ser una persona completamente independiente, él necesita las prótesis de sus brazos para poder estabilizar su cuerpo al caminar y realizar todas sus actividades cotidianas como comer, cepillarse los dientes y otras'explicó el ingeniero Hallan Amaya de Harrlez Ortésis y Prótesis.
Esto también le puede interesar: Don Enrique se acerca a la meta de volver a caminar
Pese a este primer logro, la campaña todavía necesita recaudar el 60% (Lps. 198, 000) del valor total de las tres prótesis y así completar el proceso de convertir a don Enrique en una persona independiente capaz de desenvolverse en cualquier ámbito laboral.
Si usted desea apoyar esta causa puede realizar sus depósitos a las cuentas bancarias habilitadas para la compra de sus prótesis de brazos en Banco Atlántida 014720227702 y Banco de los Trabajadores 21 119 0006 353, ambas cuentas de ahorro a nombre de Alejandra Canales Chirinos.
Todavía estamos a tiempo de cambiarle la vida a don Enrique ¡Súmate a la campaña!