Esta espectacular mansión recibe el nombre de Villa Costanera y está inspirada en Costa Amalfitana.
La vivienda está ubicada en primera línea de playa, en esa misma calle vive su expareja Jennifer Lopez junto a su actual pareja Alex Rodríguez.
VEA: Beyoncé recibe nueve nominaciones en los premios Grammy
Fue construida en 2016 por Hilda María Bacardí, la tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, Facundo Bacardí Massó. A ella se la compró en 2017 Marc Anthony por 19 millones de dólares, y en este tiempo apenas la ha modificado.
La villa consta de media hectárea y cuenta con su propio embarcadero. Tiene un total de 1,800 metros cuadrados y consta de tres construcciones: una vivienda principal y otras dos más pequeñas, unidas por amplios pasillos y un gran patio interior.
En la distribución se contabilizan 12 habitaciones y 14 baños. De ellos, destaca la suite principal, con salón con chimenea, dormitorio y baño con jacuzzi, al estilo de las suites de los grandes hoteles.
LEA: Aseguran que la productora Magda Rodríguez murió por brujería
El resto de dormitorios se reparten en tres plantas. También cuenta con amplios salones y pasillos, al estilo mediterráneo, con numerosos arcos y ventanales.
Y no podía faltar una cocina totalmente equipada, sala de cine, lounge bar, un gimnasio, y un garaje con espacio para cinco coches.
ADEMÁS: Galilea Montijo devastada por muerte de Magda Rodríguez: 'Pensé que había soñado