Pero ahora, casi cinco años después, es Angelina Jolie quien sostiene los señalamientos y asegura que está dispuesta a brindar todas esas pruebas para evitar que su expareja tenga derecho a la custodia de sus hijos.
VEA: Angelina Jolie abre las puertas de su corazón: 'han sido años duros'
Los actores se encuentran en un proceso de divorcio en el que se discute la custodia de cuatro de sus seis hijos, sin embargo, la actriz estaría dispuesta a llegar a las últimas instancias para evitar que sus hijos pasen tiempo con su progenitor.
Documentos que se filtraron a la prensa indican que Angelina aseguró en una de las audiencias que ella y sus hijos están dispuestos a testificar contra Brad sobre el abuso que vivieron cuando vivían juntos.
La postura de Angelina Jolie coincide con el rechazo de Maddox al apellido paterno. Recientemente se conoció que el hijo mayor de los actores estaría contemplando quitarse el apellido de Pitt, pues incluso desde hace un tiempo solo utiliza el de su madre para firmar documentos no formales.
ADEMÁS: Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie buscaría renunciar a su apellido paterno
Otro hecho que levanta sospechas es que la relación de los actores se disolvió solo meses después del episodio de avión, y durante una entrevista Jolie dijo: 'Me separé por el bienestar de mi familia, fue la decisión correcta. Sigo concentrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad'.
Por su parte, Brad llegó a reconocer que su ruptura estuvo influenciada, en gran parte, por su adicción al alcohol, aunque aseguró que se encontraba tomando terapia y asistiendo a grupos de recuperación.