Y es que el colombiano de 27 años, quien recientemente se presentó en Colombia, Argentina y México, aseguró estar 'viviendo uno de los momentos más felices de mi vida', sobre todo -ahora- con la llegada de su primer bebé.
VEA: Gemelos franceses 'antivacunas' mueren por covid-19 a una semana de diferencia
Estoy alegre de ''poder hacerlo al lado de mi esposa y personas que amo, lo hacen aún mejor. Este [2021] ha sido un testimonio de que una persona chiquitita puede lograr cosas gigantes', reconoció. Una de ellas, de color índigo.
(Evaluna y yo) 'estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo', admitió emocionado.
'Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada' y la de todos los que vengan, agregó.
+Alejandra Guzmán se contagió de covid-19 por segunda vez: 'Estará aislada'
Además, Camilo confió que todos sus planes los deja en las manos de Dios.
'Suelo vivir el presente. Yo le pregunto a Dios: '¿Por dónde quieres que vaya?' Y por ahí sigo, con mi familia siempre', afirmó el intérprete de 'Tutu'.
Respecto a sus próximas colaboraciones reveló que le gustaría verse en un futuro trabajando con el uruguayo Jorge Drexler. 'Me encantaría poder colaborar con él porque su música me ha inspirado toda mi vida', concluyó diciendo el famoso artista.
LEA TAMBIÉN: Raphy Pina se muestra por primera vez usando grillete electrónico tras su juicio