La influencer y novia de Vicente Fernández Jr., por medio de historias en su cuenta de Instagram contó que todo en su cuerpo está operado o retocado y no le avergüenza decirlo públicamente.
“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.
VEA: Las cirugías de Mariana González, la Kim Kardashian mexicana (FOTOS)
“Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, siguió.
En relación a los cuestionamientos sobre sus glúteos, la influencer confirmó que sí son operados pero no son implantes. “No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”.
De igual manera, confesó que parte de su cabello también es falso. “Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”.
La novia del hijo mayor de don Vicente, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, dice estar muy feliz al lado de Junior. Contó que fue gracias a las redes sociales que conoció al que ahora es su amor de la vida.
ADEMÁS: Vicente Fernández Jr. en rehabilitación para alejarlo de su novia y de los vicios