Entretenimiento

El estilo de vestir de Beyoncé antes de ser Queen Bee

Cuando Queen Bee era conocida como Beyoncé Knowles integrante de Destiny's Child, sus conjuntos eran bastante juveniles

FOTOGALERÍA
05.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La cantante no deja de tener una figura curvilínea a sus 34 años pero ahora prefiere enseñar menos piel que cuando era más joven. Ella opta por mostrar su cuerpo con atuendos apretados y algo escotados pero más elegantes.

Cuando Queen Bee era conocida como Beyoncé Knowles integrante de Destiny's Child, sus conjuntos eran bastante juveniles. En la década de los 90 la pareja de Jay Z y el resto de Destiny's Child mostraban su ombligo y cintura con camisas cortas y pantalones o faldas a la cadera. Solían usar atuendos de la misma tela o bastante similares.

Y es que la banda de R&B compuesta solo de mujeres tenía una audiencia mayormente de niñas adolescentes.

En junio de 2005 se separó la exitosa banda y un año después Beyoncé sacó su segundo álbum solista: B'Day. Ese mismo año se aventuró con su actuación en Dreamgirls (2006), interpretación con la que ganó un Golden Globe, y un protagónico en 'La Pantera Rosa' (2006).

En 2008 se casó con el famoso Jay Z y sacó su tercer album I Am... Sasha Fierce. Esta producción musical rompió récord por haber sido premiado con seis Grammys en 2010 e incluir la canción del año All the Single Ladies (Put a ring on it).

Desde entonces Beyoncé ha sacado dos más álbumes con éxito, y ha celebrado el ser una de las artistas con mayor cantidad de discos vendidos del mundo.

Actualmente ella ha ganado 20 Grammys y ha sido la mujer con más nominaciones a premios. Por ello, y su belleza exterior e interior, entre otras cosas le fue otorgado el apodo de 'Queen Bee' o reina abeja por sus fanáticos.

Queen Bee actualmente luce como lo que es, una elegante y madura reina que impone moda en música, ideas y vestuario. Sin miedo a mostrar su figura a través de su ropa, mujeres y hombres de todas las edades la admiran y alaban.

Los diseñadores más aclamados se han encargado de vestirla en los eventos más prestigiosos. Su estilo, ahora, es más enfocado a la sobriedad, sin dejar de lado la elegancia y sensualidad. Sobre el escenario, muestra piel sin ser vulgar, y sus atuendos representan a una mujer empoderada, no solo de su vida, sino de su cuerpo.

Mira aquí FOTOS

Tags:
| |