Hollywood es una espada de doble filo, hoy para muchos puede ser la mejor vitrina para presumir su éxito pero para otros significa sepultar sus carrera y quedar en el completo abandono.
Ya sea por errores comunes o malos comportamientos existe una lista de celebridades que han sido castigados por las altas esferas de la industria cinematográfica y que de un momento a otro dejaron de ser el 'boom' a personas con perfiles más bajos.
En la galería figura el actor Mel Gibson quién gracias a su adicción al alcohol y a sustancias ilegales fue arrestado por conducir en estado de ebriedad lo que provocó la dura caída de Gibson, quién se ha convertido en el líder de este listado.
Macaulay Culkin más conocido como 'Mi Pobre Angelito' logró su objetivo de causar lástima a los demás, pero esta vez se fue a los extremos y lo plasmó en su vida real ya que Hollywood jamás volvió a tomarlo en cuenta porque las drogas terminaron con su brillante carrera.
Lindsay Lohan no está opacada por casualidad, su desgracia en la pantalla tiene un origen y es a causa de sus constantes escándalos dentro y fuera del set asi como sus problemas de droga y sus irreverencias con la ley, aunque por ahora este más tranquila todavía tiene esperanzas de ser contratada por algún productor.
Al igual que ella, los papeles irrelevantes que le han asignado a Winona Ryder también tienen explicación ya que su éxito se vino de picada cuando la actriz fue sentenciada a tres años con libertad condicional por haber robado en una tienda de Beverly Hills.
¿Y Charlie Sheen? todos estaban al tanto de sus descontroles pero con su reciente confesión que padece de VIH no fue más que una confirmación de su desorden y las consecuencias de portarse muy mal ya que sus adicciones lograron bautizarlo como el más odiado de Hollywood.
Para Tom Cruise practicar la Cienciología como religión podría ser una causa fuerte para alejarse del mundo de la fama pese a ser uno de los actores más cotizados. Katherine Heigl, Roman Polanski y Jim Caviezel también son parte de los famosos vetados de la gran pantalla.