Tegucigalpa, Honduras
Son muchos los ajetreos diarios que nos toca vivir y que provocan que descuidemos un poco a la pareja.
En estos casos es necesario renovar la intimidad, algo que no solo se logra teniendo relaciones sexuales de una manera diferente, sino también generando erotismo y sensualidad en el contacto.
Como sabemos que no hay nada más rico que llegar a la casa cansado y tomar un baño de agua caliente, ¿qué pasa si en ese momento de distensión incluimos a nuestra pareja?, pues es muy probable que ella también necesita relajarse.
Erotismo
1. Abrazarse desnudos bajo la ducha de agua caliente, sentir por completo el cuerpo del otro, da una sensación de bienestar y relajación.
2. Enjabonarse mutuamente, tocar totalmente a su pareja hace que conozca mucho más de esa persona y se enlacen al máximo.
3. Hacerse masajes mutuamente con azúcar o algún exfoliante, mientras toman la ducha, relaja a la pareja y crea un momento inolvidable.
4. Ver y contemplar el cuerpo del otro y jugar con él mientras se toman una ducha, genera lazos muchos más fuertes de confianza consigo mismo y con el otro, reviviendo la pasión.
Beneficios
1. El baño con la pareja es un momento de complicidad, erotismo y relajación.
2. Tomar una ducha o un baño de tina aviva el romanticismo y la unión.
3. Bañarse acompañado une mucho más los lazos entre ambos.
Además, con el baño en pareja ahorramos agua, así que no solo se ayuda a la relación, sino también al planeta.
Un estudio realizado por la compañía Kaldewei revela que bañarse o ducharse en compañía beneficia las relaciones personales.
Además, asegura que al 25% de las parejas les encanta gozar de un baño en compañía.