La guapa Jennifer Lawrence tuvo su momento bochornoso en la reciente entrega de los premios SAG 2013. Y es que la ganadora de la estatuilla como Mejor actriz de película, al momento de subir al estrado a recibir su premio, se enredó en su vestido y lo rompió. La joven artista lució impecable y -para muchos entendidos- fue de las más bellas y elegantes de la alfombra.
Ella llegó con un atuendo de la casa Dior, que desafortunadamente no pasó la prueba de calidad porque no resistió el tirón que le diera la actriz al tropezarse en uno de los escalones.
Afortunadamente este incidente no fue captado por las cámaras de televisión, pero sí por algunos de los aparatos indiscretos de los fotógrafos que se encontraban muy cerca del estrado.
Mientras esto ocurría, el actor Bradley Cooper se encontraba entre los invitados y fue uno de los que más sintió el bochorno porque a él se le relaciona desde hace algunas semanas sentimentalmente con Lawrence. Para aliviar un poco el impasse, la actriz trató de recoger su vestido largo de manera que no se notara mucho el incidente. Inmediatamente de salir del escenario un equipo de asistentes de producción trató de enmendar la ruptura improvisando unas cuantas costuras.
Otros chuscos
Jennifer, quien saltara al reconocimiento público por su intervención en las cintas de “Los juegos del hambre”, no es la única actriz que pasa por este tipo de percances.
Recordemos que Sofía Vergara, una de las actrices consentidas de la televisión, también sufrió recientemente un hecho similar cuando se le arruinó el zíper del atuendo
que lució en los Emmy 2012. Esa imagen ella misma la subió a su cuenta de Twitter.
Anne Hathaway fue captada en 2012 bajándose de un vehículo y se notó que no llevaba bragas, y en la fiesta de Los Globos de Oro de 2013 Julianne Hough enseñó sus pechos.