MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-“Acróstico”, la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos Milan y Sasha, ya contabiliza más de 46 millones de reproducciones en YouTube.
Más allá de generar impresionantes reproducciones y ratificar el talento de la colombiana, el tema también provoca dudas, entre ellas si Gerard Piqué autorizó que los niños aparecieran en el videoclip o de quién fue la idea.
Para dejar atrás todas esas dudas de los fans y detractores de Shakira, ella misma se encargó de aclararlo.
“(Milan y Sasha) Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió en sus redes sociales la intérprete de “Ojos así”.
Además, afirmó que sus pequeños tienen el alma sensible de artistas. “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.
Las impresiones de Shakira
La nueva canción conmovió a miles de internautas porque en ella se retrara el cambio que tuvieron Shakira y sus hijos tras la separación de Piqué y al mudanza a Estados Unidos.
“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al top 10 de tan rápido”, dijo la colombiana.
Videoclip
El videoclip de “Acróstico” inicia con Shakira tocando el piano al lado de sus hijos, Sasha y Milan.
Los dos herederos de la intérprete conocen este instrumento desde muy pequeños, por lo que les asignó la responsabidad de la musicalización de la balada.
El videoclip muestra algunos juguetes y artículos de los niños, entre los que destacan legos, pelotas de baloncesto, skates y hasta un avión.