CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Anne Heche, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un aparatoso accidente el pasado 5 de agosto, conducía su automóvil bajo la influencia de cocaína.
Según una fuente del Departamento de Policía de Los Ángeles, el examen de sangre realizado a la famosa dio positivo a cocaína y a fentanilo. Sin embargo, este último aún está investigación pues se está determinando si este opioide se le administró en el hospital para calmar los dolores provocados por el accidente.
Por lo tanto, las autoridades tomarán más muestras para determinar si el fentanilo, un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente, estaba en su organismo en el momento del accidente.
VEA AQUÍ: Famosos que murieron en accidentes de tránsito
Asimismo, se informó que la actriz de 53 años no estaba bajo las influencias del alcohol, según reportó TMZ, pese a que circuló una fotografía de ella pocos minutos antes del accidente que mostraba una botella con tapón rojo en la vasera de su auto.
Según reveló otra fuente cercana, la condición actual de salud de Hache es “terrible” y no ha mejorado desde que ingresó al hospital. Y es que la inhalación de humo tras el impacto habría provocado consecuencias en la actriz.
La actriz chocó su vehículo contra una vivienda, una mujer se escapó de morir. Amigos y familiares de la afectada crearon una página de GoFundMe para ayudarle a reparar su vivienda.