MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A 18 años de haber sido diagnosticada con cáncer de mama, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López no dudó en conmemorar la fecha y darle gracias a la vida por haber salido vencedora de la mortal enfermedad.
Fue en 2004 cuando la artista se enteró de que el cáncer estaba en su cuerpo, por lo que rápidamente se sometió a diferentes tratamientos, entre cirugías y quimioterapias que cambiaron totalmente su estado físico.
VEA: Lyn May asegura que Anitta le robó el baile que es viral en TikTok
La conductora tomó la decisión de someterse a una masectomía radical en la cual se le extirpó el seno izquierdo, lugar donde se le detectó el tumor.
El padecimiento derivó a que los médicos intervinieran con 12 cirugías, provocando que López perdiera su segundo seno.
Luego de lo anterior, la ex de Toni Costa también perdió sus pezones.
Sin embargo, la puertorriqueña siempre mantuvo la esperanza de retomar su vida de una manera muy positiva.
+Danna Paola sobre su relación con Alex Hoyer: “Para mí es algo súper privado”
A raíz de esto, Adamari compartió un video en su cuenta oficial de Facebook donde relató su experiencia con el cáncer, al igual que un gran cambio que quiso compartir con sus miles de seguidores.
“Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y hoy... volví a tener esa seguridad y feminidad que tanto nos representa como mujer”, comenzó.
“Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, escribió la famosa como descripción del video.
LE PODRÍA INTERESAR: ¡Confirmado! Gussy Lau y Ángela Aguilar tienen una relación
En el filme se observó a la actriz tatuándose los pezones que perdió tras las cirugías a las cuales se sometió, destacando que todas las mujeres pueden tener nuevamente autoestima al pasar por dificultades como esta.
“Sí tú eres una mujer que ha pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante, que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo, algo que tú también te puedes hacer si así lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado, esto es una motivación también para seguir adelante”, destacó.
Finalmente, mostró el momento en que la especialista le dibujaba las areolas después de medirlas puntualmente a la famosa. “Después de tanto tiempo voy a volver a tener una cosita que aunque sea un tatuaje, da cierta feminidad y seguridad como mujer”.
DE INTERÉS: La verdadera razón por la que Belinda se fue a vivir a España