FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Tras once años de labores en Telemundo, Adamari López causó sorpresa al anunciar la terminación de su relación de trabajo con la cadena estadounidense, causando confusión entre sus seguidores.
Y es que la noticia se dio de repente el 6 de abril, cuando ¡HOLA! Américas difundió un comunicado de la cadena de televisión, donde aseguró que “Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día”.
Más tarde, también se viralizó un video en donde Adamari daba gracias las mismas palabras, como si se tratara de un guion en donde se hacía énfasis en el mutuo acuerdo de las partes para finalizar el vínculo laboral.
Sin embargo, recientemente, el presentador de entretenimiento, Javier Ceriani, aseguró que Adamari fue obligada a grabar el mencionado video y que además indicó que no hubo mutuo acuerdo, pues fue despedida.
“Adamari no sabía nada, se sospechaba porque no le mandaron los papeles para renovar. Cuando vos vas a renovar te mandan los papeles, si renovás en junio, tres meses antes ya te empiezan a mandar los abogados el nuevo contrato para trabajar y no se lo habían mandado entonces ya estaba nerviosa”, comenzó explicando el conductor del programa ‘Chisme no like’.
Incluso, Ceriani cuestionó lo que muchos otros usuarios de las redes sociales también notaron y es que ese mismo día de su salida, pero en horas de la mañana, los sitios oficiales del programa ‘Hoy Día’ compartieron un corto clip en donde Adamari salía anunciando que ahora se transmitirían cuatro horas de programa, por lo que dijo sentirse feliz, es decir, ella creía que seguiría formando parte del elenco.
“La dejaron que promocionara que el lunes arrancan cuatro horas de programa, no la dejaron despedirse en vivo, porque ese video que vieron en las redes de Adamari está grabado y mientras ella está grabando está recursos humanos, porque una vez que te anuncian que te vas no te dejan sola en el canal, te tiene que acompañar un security (guardia de seguridad) y un asistente de recursos humanos , entonces Adamari estaba grabando la despedida y estaba ahí el personal de seguridad y la de recursos humanos, aparte andaba con la misma ropa con la que la llamaron cuando fue a recursos humanos”, continuó cuestionando el argentino.
“Así fue la salida de Adamari, llorando a mares... La obligaron a hacer este video totalmente hipócrita”, reiteró.
Por su parte, la puertorriqueña no se ha pronunciado al respecto y tampoco utilizó sus redes sociales personales para explicar mejor por qué habría tomado la decisión “consensuada”, si es que lo fue.