CARTAGENA, COLOMBIA.- Tras los rumores de haberse operado para bajar de peso, la presentadora de televisión Adamari López se dejó ver al natural y sin retoques en un traje de baño.
Desde que la puertorriqueña se separó de su pareja, Toni Costa, ha robado las miradas por su drástica pérdida de peso y figura espectacular, por lo que se especuló que se había sometido a una cirugía de manga gástrica.
Sin embargo, durante un viaje a Cartagena, Colombia, la exactriz dejó ver su abdomen imperfecto, callando de esta forma los rumores de una intervención, pues se puede ver un poco la flacidez del mismo.
VEA AQUÍ: ‘Jamás ha sido con ánimos de ofender’: Olga Tañón tras hablar sobre peso de Adamari López
Luciendo muy contenta y confiada de su figura, Adamari inspiró a otras mujeres a dejarse ver como realmente son, sin importarles el qué dirán.
“Estás guapísima”, “Ahí la prueba que todos necesitan de que no hubo operación”, “Mi ejemplo a seguir”, “Mujer natural y perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se leían en las cuentas de los fanáticos de López.
La exprotagonista de telenovelas ha bajado más de 16 kilos en casi dos años, luego de cambiar su estilo de vida, mejorar su alimentación y hacer mucho ejercicio.
MIRE AQUÍ: Famosas que batallaron con el sobrepeso y ahora lucen un cuerpazo