El Divo de Juárez, Juan Gabriel, falleció en su casa de Santa Mónica, California, lo que ha dejado a su familia y al mundo entero destrozados por la inesperada partida.
En una entrevista que realizó Raúl De Molina a la familia del difunto -en un adelanto de la misma- confesó que el hijo mayor, Iván Gabriel, está destrozado por la partida de su progenitor.
Según el presentador del programa el Gordo y la Flaca que se transmite por la cadena hispana Univisión, Iván (28) fue el que más habló; sin embargo afirmó que fue un problema la entrevista porque el joven no paraba de llorar.
Le puede interesar: ¿Quiénes fueron los amores de Juan Gabriel?
“La verdad creo que es una de las entrevistas más difíciles que he hecho en mi vida”, dijo el presentador.
Detalló que se llegó a un acuerdo con la familia de Juanga para que no saliera nada de la entrevista hasta la noche de este lunes en un especial que tendrá Univisión.
De Molina admitió que hubo varias cosas que le sorprendieron de la vida del cantante. “Hubo algo que no me quiso contestar, cuando yo le pregunto cómo tu recuerdas la infancia a Juan Gabriel, este hombre ha comenzado a llorar, se sintió tan mal que se tuvo que levantar y volvió para la entrevista 20 minutos después”.
Iván Gabriel en los últimos años se dedicó a representar a Juan Gabriel y además trabajaba coordinando sus conciertos.
Univisión ya había difundido el viernes pasado un adelanto de la entrevista exclusiva, donde revelaba la causa por la que decidieron cremar el cuerpo del famoso cantante.
Lea además: ¿A quién le queda la jugosa herencia de Juan Gabriel?