BARCELONA, ESPAÑA.- La exvocalista de “la Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero, salió de rehabilitación luego de permanecer un mes ingresada en una clínica de Navarra, Pamplona, España. Su reaparición causó furor en las redes sociales.
Tras varias semanas interna, la cantante fue vista saliendo de la clínica con un atuendo cómodo mientras cargaba las maletas en un vehículo.
Debido a todo el proceso que atraviesa su aspecto es muy diferente al que solía mostrar en redes sociales, pero sus fans no han dudado en enviarle buenas vibras y mensajes de aliento para que supere sus problemas y regrese de nuevo a escena.
Al salir de rehabilitación Amaia se reencontró con su hermana, quien junto a la familia fueron su apoyo para recuperarse.
Amaia encendió alarmas con extraño mensaje y foto
Las señales de alarma se encendieron hace un mes, cuando la intérprete de la sonada canción de los años dos mil “La playa”, publicó una foto en donde lucía muy demacrada. Además su descripción dio a entender que no se encontraba bien anímicamente.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”, se leía en su mensaje.
Según fuentes de espectáculo, Montero, desde hace varios años ha venido sufriendo varios tropiezos en su vida personal y profesional, por lo que se vio orillada a buscar ayuda profesional.
Por los momentos, ni la artista ni sus familiares han brindado la versión oficial sobre su estado de salud.