CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Gary Madatyan, un amigo cercano del fallecido Aaron Carter, reveló detalles de cómo estaba el baño donde fue encontrado sin vida el famoso cantante y de los problemas de salud que lo aquejaban.
Y es que Madatyan y la prometida de Carter, Melanie Martin, fueron de las pocas personas que tuvieron acceso a la vivienda luego que se reportara su muerte el pasado sábado 5 de noviembre. El cadáver del joven rapero de 34 años fue hallado por una empleada doméstica.
“Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa”, mencionó a Entertainment Tonight.
Siguió contando: “Fui a su dormitorio. El dormitorio estaba normal. Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua con un color amarillento”.
De interés: Prometida de Aaron Carter reacciona en redes sociales tras su muerte
Asimismo, mencionó que Carter lucía terribles y que perdió mucho peso. “No estaba actuando normal, su mente no estaba allí”.
De igual forma afirmó que el cantante estaba tomando muchos medicamentos “no específicamente drogas ilegales”.
Según Madatyan, recientemente Carter había sido diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca que junto a la adicción pudieron haberle provocado la muerte.
“Yo personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera... Creo que es un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes. Aunque tenía problemas mentales, adicción, amaba la vida”, sostuvo.
Además, mencionó que la batalla de Carter por la custodia de su hijo Prince de un año. “Creo que estaba bien hasta que llegó este caso de custodia. Estaba muy desconsolado porque no podía ver a su hijo y tuvo muchas reuniones con sus abogados”.
Además: Nick Carter despide a su hermano Aaron: “Tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz”
Fue por esta razón que Carter ingresó a la rehabilitación ambulatoria para lograr recuperar a su hijo, luego que se le fuera quitada la custodia por problemas de violencia doméstica y consumo de drogas.
De igual forma comentó que Carter enfrentaba problemas de dinero porque no podían administrar su dinero. “Le estaba yendo económicamente muy mal, muy mal... necesitaba a alguien que estuviera allí para él”.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y se está a la espera de las pruebas toxicológicas.
Aaron estaba en rehabilitación
Desde hace varios meses Aaron estaba en rehabilitación ambulatoria luego de que su prometida y madre de su hijo Prince, Melanie Martin, le ayudara en su lucha contra las drogas.
Fue después de una confrontación con su amada que Carter aceptó el tratamiento pues supuestamente al recuperarse volvería a pelear por la custodia de su hijo de un año.
Y es que al parecer el cantante generó preocupación entre sus fanáticos porque estaba inhalando aire comprimido.
También: Hilary Duff despide a su exnovio Aaron Carter con sentido mensaje
Un día antes de reportarse su muerte, Aaron tenía una sesión en línea por su rehabilitación la noche del viernes, pero no se presentó. Para cuando alguien se acercó a Melanie para informarle que su prometido no se había presentado ella les notificó la terrible noticia.
Hasta el momento se desconoce si Aaron ya estaba muerto y por eso no se conectó a la sesión de rehabilitación.