A través de su canal en YouTube, la mexicana utilizó su habilidad para transformarse en diferentes figuras del espectáculo y se convirtió en ' la chica dorada' utilizando una peluca rubia y maquillaje regado y exagerado en todo su rostro.
En ese sentido, Angélica Vale hizo evidentes los errores de dicción y además enfatizó las veces que Paulina olvidó las letras de su canción en el video viral.
Al final del video, Vale también imitó a Thalía, luego que Paulina le enviara besos a 'su amiga del alma' durante la transmisión.
Vea aquí: La inesperada reacción de Paulina Rubio tras burlas por polémico Instragram Live
En el video que publicó la intérprete de 'Ni una sola palabra' se le ve desorientada y con algunos tropiezos para hablar y cantar, acciones que hicieron parecer que estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Tras las burlas que recibió su publicación, Paulina decidió editar el video de la transmisión, pero de una forma muy divertida y madura. Decidió burlarse de sus propios errores y tomó cada una de las partes del clip donde se equivocó y a doble pantalla comenzó a parodiarse sola.
Paulina Rubio también se refirió al episodio por medio de sus historias de Instagram escribiendo 'mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”.