El joven rostro de Arnold Burgos en Televicentro no volverá aparecer luego que el periodista hondureño renunciara desde el pasado jueves 06 de octubre de la empresa.
La noticia cayó como balde de agua fría para los seguidores del reconocido presentador pues no esperaban que saliera de forma tan repentina.
Muchos rumores circularon: que si lo habían despedido, que si andaba de vacaciones o que si estaba enfermo, pero no fue hasta este viernes que confirmó su salida de la empresa hondureña.
El comunicador dejó claro que no fue un despido como sucedió con Kenneth Melhado o Luis Rodríguez, sino que el mismo decidió dejar su trabajo por una mejor oportunidad para su vida.
+Mira aquí: Televicentro explica por qué salieron Kenneth Melhado y Luis Rodriguez
En una entrevista a EL HERALDO, Arnold Burgos reveló cuáles fueron las verdaderas razones de su salida y cuál es su mayor sueño.
¿Cuánto tiempo llevaba trabajando en Televicentro?
Llevaba siete años en Hoy Mismo en dos etapas diferentes porque hace tres años había salido por un nuevo proyecto personal.
¿Por qué decidió renunciar?
Decidí renunciar porque lejos de ir ascendiendo en mi carrera, sentí que iba en picada. En esta profesión el que se duerme se lo lleva la corriente. Siempre hay que ver nuestro futuro.
¿Cómo queda su relación con la empresa?
Creo que mi relación con la empresa no queda mal, cuando uno renuncia es por algo y cuando lo despiden también es un por un motivo. Por eso decidí voluntariamente salir.
Su nuevo trabajo será en Honduras o en otro país, ¿dónde?
Mi próximo trabajo Dios quiera sea en Honduras, aún no decidí nad. Gracias al Divino Creador tengo varias opciones.
¿Qué no le gustó de la empresa?
De la empresa no me puedo quejar de nada, es muy buena y con excelentes prebendas.
¿Cómo se describe Arnold Burgos?
Me describo como apasionado del periodismo, amante de las noticias, exigente conmigo propio para hacer siempre un buen trabajo.
¿Está soltero, comprometido o casado?
Soltero.
¿Cuál es su mayor sueño?
Mi mayor sueño profesionalmente hablando es llegar a una gran empresa de noticias a nivel mundial y demostrar con mi trabajo que en Honduras sí se puede.
En 5 años ¿dónde se mira?
Me veo en cinco años mucho mejor que ahora.
¿Piensa lanzarse a la política?
Nunca se debe decir nunca, puede que sí.
El comunicador finalizó agradeciendo a toda la familia de Televicentro y principalmente a la licenciada Annamaría Villeda, quien fue su madrina.
+Mira aquí: Hondureñas bellas y talentosas que brillan y destacan en el extranjero