BARCELONA, ESPAÑA.- “Se podía aprovechar de su fama”, así aseguran pensaba la familia de la cantante Rosalía cuando se enteraron de su relación con Rauw Alejandro, quien en ese entonces no era tan reconocido como la cantante catalana.
A pocos días de haberse confirmado su ruptura se han revelado que los padres de la intérprete de “Despechá” prefieren que su separación se diera ahorita y no después de la boda.
Según las confesiones de la periodista Leticia Requejo en show “El Programa del Verano” el entorno de Rosalía tenía una malestar con el cantante puertorriqueño desde el principio de su relación.
“La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese boda”, comenzó relatando Requejo.
Añadió: “Los padres y la hermana de Rosalía mantienen una conversación hace aproximadamente tres años, cuando ven que va en serio. Les costó mucho ver con bueno ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”.
Y es que no es la primera vez que se menciona sobre el descontento de la familia de la catalana sobre su romance con Rauw, de hecho además de circular rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del intérprete de “Beso”, también se menciona que el que no lo quisiera su familia política también fue una de las causas de la ruptura.
Rauw niega infidelidad
Ante el sorpresivo anuncio de la separación de Rauw y Rosalía, el cantante puertorriqueño aseguró que su compromiso se había roto desde hace varios meses.
En su mensaje dejó ver que las causas pudieron ser muchas, sin embargo afirmó que terceras personas no tendrían que ver en esta situación.
“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, expresó Rauw en su comunicado.
Por su parte, Rosalía reaccionó con este mensaje: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”