TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ricardo Montaner brindó una velada llena de romance, anécdotas y reflexiones a sus fanáticos durante su concierto en el Estadio “Chochi” Sosa de Tegucigalpa como parte de su gira “Te echo de menos tour”.
El cantautor argentino-venezolano aterrizó desde tempranas horas de la madrugada el sábado -28 de octubre- en la capital de Honduras para preparar su gran show.
La noche comenzó con la interpretación de “La cima del cielo”, provocando gritos de emoción de los presentes y conectando con ellos.
Asimismo, canciones como “Será”, “A dónde va el amor”, “Resumiendo” y “Bésame” cautivaron a la audiencia, provocando suspiros.
Desde familias enteras y personas con sus parejas disfrutaron del show y no dejaban de gritar y cantar cada uno de los éxitos de las canciones memorables del cantautor.
Mientras en su cuenta de X (antes Twitter), el artista dedicó unas palabras para todos sus presentes.
“Mi reencuentro con mi amado público de #Honduras #Tegucigalpa, no pudo estar más lindo... Gracias por ese amor puro que me regalaron ..!Ya los extraño...”, escribió el cantante argentina al terminar su presentación.
Más del artista
Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido cómo Ricardo Montaner, nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, un barrio de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, su familia se trasladó a Venezuela, donde cimentó sus raíces.
Es por esa razón que el cantautor se considera a sí mismo como venezolano. Mientras que su estilo musical ha sido una combinación de distintos géneros y culturas.
Las baladas románticas son su mayor fuerte en la industria de la música, con las que ya es conocido.