SAN JUAN, PUERTO RICO.- Con moretes, raspones y aruñones terminó el cantante Bad Bunny tras la lucha que tuvo contra Damian Priest el pasado 6 de mayo en su participación de la World Wrestling Entertainment (WWE).
Tras la pelea que duró más de 25 minutos y en la que volaron sillas metálicas, cadenas, palos Kendo y hasta hubo impactos contra mesas, que provocaron varias heridas al cantante.
En los últimos minutos de lucha, el puertorriqueño se veía agotado, pues a pesar de las luchas son guionadas, los golpes son reales y así quedó demostrado por el propio Benito en sus redes sociales donde mostró una foto de los golpes en su espalda.
@wweespanol #BadBunny acabó contra una mesa en su #Pelea Callejera contra #Damian Priest en #WWE #Backlash ♬ sonido original - wweespanol
Cabe mencionar que hubo intromisión de los luchadores Finn Bálor y Dominik Mysterio que apoyaban a Priest, y en apoyo a Bad Bunny entraron Rey Mysterio, Savio Vega, The LWO y Carlito, quienes le ayudaron a obtener la victoria.
@wweespanol #PuertoRico fue testigo de la increíble victoria de #BadBunny en #WWE #Backlash 🙌 #ReyMysterio #LWO #Carlito ♬ sonido original - wweespanol
La lucha del conejo malo y Damian Priest ha sido una de las impresionantes de los últimos años, sobre todo porque el cantante es una figura que no practica la lucha libre.
No es la primera vez que Bad Bunny se sube al cuadrilátero de la lucha libre en 2021 durante la Wrestlemania 37 donde el puertorriquelo hizo una dupla con Damian Priest.