SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Durante sus primeras palabras el cantante puertorriqueño Bad Bunny confesó que no sabía que “había tanta gente” dentro del Estadio Olímpico Metropolitano, donde se llevó a cabo el concierto.
”Este estadio está grande, en el camino me dijeron que había un montón de gente, no sabía que había tanta gente, gracias por estar aquí”, expresó muy emocionado Bad Bunny.
El “Conejo Malo” agradeció a los fánaticos con las siguientes palabras: “ahora les doy las gracias por estar aquí esta noche. Gracias a cada uno de ustedes por llegar a compartir con nosotros”.
“Esta noche es de ustedes, yo quiero que se la disfruten y la conviertan en una especial. Que perreen , que brinquen, que suden, que hagan lo que ustedes quieran. Sin ustedes no existiera este concierto. Esto es un party”, mencionó y luego se levantó a interpretar el tema “Party”, del Album “Un verano sin ti”.
Cabe destacar que varias pausas, el cantante aprovechó para agradecer todo el apoyo y por escuchar su música. “Honduras muchas gracias de corazón”.
Otro de los momentos donde causo euforia en el público con sus palabras fue cuando menciónó “Y las de Honduras que toditas son mías”.
+Así se vivió el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula
Fue con un show de luces, papelillo de colores y con el tema “Después de la playa” Bad Bunny culminó su concierto. “Muchas gracias Honduras. He pasado una noche increíble, que la sigan pasando bien. Que Dios les bendiga”.
Los catrachos no pararon de cantar los mayores éxitos del puertorriqueño entre los que se encontraban “Safaera”, “Un verano sin ti”, ”Soltera”, “Callaíta”, entre otros más.
El buen ambiente continúo en redes sociales, donde los hondureños compartieron su experiencia de haber asistido al “mejor concierto del año” como lo calificaron.