1
Los Ángeles, Estados Unidos.- El mundo sigue sorprendido por la trágica muerte del ex One Direction, Liam Payne, que falleció en Argentina el pasado miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel.
2
El cantante deja a un hijo de 7 años, Bear Payne, que fue fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole, con quien tuvo una relación entre 2016-2018.
3
Payne no acostumbraba a mostrar a Bear en redes sociales, pero en ocasiones compartía actualizaciones de sus momentos con él, por lo que ahora se preguntan si será el único heredero de la fortuna de Liam.
4
Según medios británicos, la fortuna de Liam Payne es de unos USD 70 millones, se estima que la mayor parte de su riqueza provenía de las ganancias que dejó One Direction; sin embargo, también tuvo ganancias de su carrera como solitario, ya que en 2019 lanzó su álbum LP1 que fue muy bien recibido entre sus fanáticos.
5
No solamente tuvo éxito en la música, Liam Payne era un artista multifacético y también se destacó por ser embajador de la marca Hugo Boss con quienes luego lanzó dos colaboraciones en las cuales él prestó su imagen.
6
Aunque Bear Payne llegue a ser el heredero absoluto, por ser menor de edad es probable que aún no pueda hacer uso directo de la fortuna, por lo que se rumora sea la familia de Liam los que vayan a manejar el dinero del cantante.