LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras quedar libre de la tutela que su padre tuvo sobre ella, Britney Spears comenzó una nueva etapa en su vida y recientemente se confirmó que ya decidió la fecha de su boda con Sam Asghari.
Así lo anunció Asghari el pasado lunes, cuando aprovechó a felicitar a la ‘princesa del pop’ por el Día de las Madres con una fotografía en la que se ve el anillo de la famosa.
“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears.
Hace unas semanas la intérprete de ‘Toxic’ sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada por tercera vez, siendo este el primer hijo con su actual pareja, con quien lleva 5 años y se comprometió en septiembre de 2021.
ES DE INTERÉS: La historia detrás de “Amor eterno” de Juan Gabriel
El velo de novia
La cantante, de 40 años, compartió en redes sociales una fotografía de un gato encima de su velo de novia, lo que generó rumores entre los internautas de que la boda podría estar programada para cualquier momento.
¡Presentamos a Wendy! Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, escribió Spears.
En las últimas horas trascendió que Britney lucirá un vestido creado por Donatella Versace, con quien viene trabajando varios meses, ya que su embarazo podría complicar el diseño del vestido.