Se veían enamorados y muchos pensaban que
Michael Douglas había sentado cabeza al haberse casado con la guapísima Catherine Zeta-Jones.
Pero al parecer esto solo era apariencia, por los tantos rumores que circulan en torno a su relación sentimental entre ambos.
Después del anuncio de la separación entre la pareja, más historias relacionadas con ellos han surgido y una de ellas indica que el hijo de Michael, presuntamente un adicto, fue un factor importante.
Según Radar Online, los problemas de adicciones de Cameron Douglas -hijo del actor y de Diandra Luker- solo causaron tensión entre Catherine y Michael.
Al parecer, Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años. El hijo de Douglas fue condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas y desde enero de este año se encuentra en confinamiento por haber dado positivo en un test de sustancias.
“Cameron se convirtió en un gran punto de división entre Michael y Catherine... Cameron está en confinamiento solitario y no ha visto a su padre por mucho tiempo, porque no puede tener visitas. Michael está fuera de sí, eso lo consume”, aseguró una fuente cercana a los actores.
Mientras que el Daily Mail en una nota expresa que Michael Douglas se convirtió en una especie de ogro para Catherine Zeta-Jones.
“Michael se convirtió en un viejo insoportable. Encuentra fallas en ella todo el tiempo, es una atmósfera fea. Es malhumorado y difícil. Han estado discutiendo durante años”, comentó una fuente. Lo cierto es que ahora la pareja ha anunciado una tregua en su relación.