CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Casey, el hermano de Ben Affleck, envió un mensaje de bienvenida a la nueva integrante de su familia: Jennifer López.
El actor, ganador de un premio Oscar, no pudo asistir a la lujosa ceremonia celebrada el sábado en la mansión de su hermano en Georgia, pero sí envió un sentido mensaje a la también actriz.
Fue en Instagram que escribió: “Vale la pena esperar por las cosas buenas”.
Añadió: “Salud por los giros y las vueltas, los nuevos comienzos y el hallazgo de nuevas reservas de un viejo amor”.
VEA AQUÍ: Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia
“Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para algo de disfunción real! Es broma. Estoy bromeando”, expresó.
“Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!”, mencionó al final del mensaje que estaba acompañada de una fotografía de ellos de cuando López y Ben estuvieron una relación a inicios de los 2000.
El gran ausente de la segunda boda de Ben y Jennifer fue Casey, quien tiene una muy buena relación con su hermano mayor.
El famoso fue visto, horas antes del enlace nupcial, comprando café en una cafetería de Los Ángeles, los paparazis curiosos por estar en ese lugar y no junto a su hermano le preguntaron qué ocurría, a lo que él se limitó a decir: “tenía otras cosas que hacer”.
Otra de las ausentes fue la exesposa y madre de los hijos de Affleck, Jennifer Garner, quien supuestamente no podía asistir al enlace nupcial por trabajo, pero en cambio se le vio con su papá y novio en un supermercado.
Ben y J Lo se casaron en una lujosa boda ante la presencia de 150 invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares más cercanos.
El código de vestimenta para todos era el color blanco, la pareja se fotografió luciendo plenos y felices.
La pareja contrajo nupcias por primera vez en una ceremonia en Las Vegas ante la presencia de dos de sus hijos.