GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Momentos de susto vivió el actor de Hollywood, Ben Affleck, luego de tener que llevar a su madre de emergencia hacia el hospital luego de sufrir una caída, días previos a celebrar su matrimonio con Jennifer López.
La progenitora del ganador de un Óscar, Christopher Anne Boldt, habría sufrido una herida en su pierna que requirió de varias puntadas, luego que cayó del muelle de la lujosa mansión donde festeja su boda.
Una fuente cercana informó que una ambulancia llegó a la residencia en Riceboro, en el estado de Georgia, en la que fue trasladada la mamá del actor. Un carro salió detrás de ellos, en los que irían Ben y Jennifer.
VEA AQUÍ: El gesto de Jennifer Garner a Ben Affleck y J Lo tras su boda en Las Vegas
Al parecer Affleck fue quien encontró a su madre y de inmediato llamó a la ambulancia, y es que ella ya se encontraba en la mansión donde se llevará a cabo el matrimonio este fin de semana a la que fueron invitados 150 personas.
López habría estado con su suegra dentro del hospital, Ben, por su parte, fumaba un cigarrillo mientras esperaba que costuraran la herida de su madre. Tiempo después se vio a la mamá de Ben abandonar el hospital en una silla de ruedas.
A poco más de un mes de haberse casado en una íntima e inesperada boda en Las Vegas, Jennifer y Ben decidieron celebrar con las personas más cercanas su felicidad y organizaron una celebración que empezó el viernes y termina el domingo con una barbacoa.
Se conoció que la exesposa de Affleck, Jennifer Garner, no podrá asistir al enlace nupcial, pero los tres hijos que procrearon en su matrimonio formarán parte del evento.