Una fecha como hoy, pero hace ya un año, una plebeya cumplía su sueño de casarse con su príncipe azul.
Sí, nos referimos a Catherinne Middleton, ahora princesa de Cambridge, que recordará junto a su esposo, Guillermo de Inglaterra, su primer aniversario de casados.
En contraste con el día de su boda, cuando se dieron el sí quiero, en la abadía de Westminster ante cientos de millones de personas, la pareja celebrará la señalada fecha en la intimidad, probablemente en Balmoral. Pero no se olvidarán de sus admiradores.
Mientras se preparan para su aniversario, obsequiarán esta semana a sus seguidores con tres actos públicos en la capital inglesa en poco más de 24 horas: se unirán el próximo miércoles a casi 100 niños para el estreno del documental de los gatos de África; asistirán al día siguiente a una recepción en el Salón de Goldsmith para conmemorar la famosa carrera al Polo Sur de los aventureros Scott y Amundsen, y se darán cita finalmente en el Museo Imperial de la Guerra para la puesta en marcha de una campaña de recaudación de fondos cuyo fin es la creación de nuevas galerías que alberguen exposiciones de la Primera Guerra Mundial.