San Juan, Puerto Rico.- Si de próximos lanzamientos musicales se trata, lo nuevo de Bad Bunny acaba de volverse una confirmación que podría sorprender antes de lo pensado, incluso previo a iniciar el 2025.
En pleno festejo de Navidad, el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial de X el anuncio de su siguiente álbum, que llevará el título “DTmF” (otro juego de siglas que nos remonta a “YHLQMDLG”, 2020) casi como un regalo para la fecha.
Asimismo, el artista publicó la palabra “bomba” nada menos que 17 veces para anunciarlo. Se trata de una estrategia que ha empleado anteriormente con términos como “palo” para indicar que se avecina música nueva.
La noticia ha generado gran expectación entre sus fanáticos, quienes esperan el lanzamiento de “DTmF” en 2025.
El estilo enigmático y directo de Bad Bunny para comunicar sus proyectos es una constante en su carrera, y una forma de mantener una conexión cercana con su audiencia.
Aunque no reveló detalles específicos sobre el contenido del disco o posibles colaboraciones con artistas del género urbano y quizás algo de corridos tumbados, ya se tiene el número total de canciones que lo conformará y la comunidad de seguidores ya formula teorías y especulaciones sobre lo que “ DTmF” podría ofrecer.
El anuncio sigue al éxito de su último sencillo, “EL ClúB”, lanzado recientemente y que ha logrado posicionarse en la cima de las listas de reproducción actuales.
La canción, con una fusión de ritmos electrónicos y urbanos, muestra la versatilidad del artista y su disposición a explorar nuevos sonidos. En el video musical Bad Bunny dejó pistas sobre “DTmF”, insinuando que este nuevo proyecto podría continuar con la innovación musical que lo caracteriza.
Antecedente
La expectativa en torno a este nuevo proyecto es alta, considerando el impacto global de Bad Bunny en la industria musical en los últimos años.
Cabe recordar que en la Navidad de 2018 Bad Bunny publicó el álbum “X 100pre”, que marcó el primer paso firme en su camino hacia convertirse en el artista más grande del mundo y sentó un precedente en la historia de la música en español.