LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Con una lujosa fiesta en tonos rojo y espectaculares juegos celebraron la víspera de Navidad las Kardashian.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Las famosas hermanas compartieron en redes sociales algunas imágenes y videos de la gran celebración, donde todas lucieron elegantes vestidos.
Kylie Jenner decidió usar un provocador vestido beige con apliques negros de encaje, al igual que su hija Stormi, quien portó uno en las mismas tonalidades.
Por su parte, Khloé se vistió con un elegante vestido rojo, de acuerdo con la temática de la noche. De la misma manera que su pequeña hija True.
Otra que decidió usar un impactante vestido rojo fue Kendall, que portó un Valentino de lentejuelas que se robó las miradas.
Kim, por otro lado, usó un vestido asimétrico en tonos metálicos que la hizo brillar toda la noche. Kourtney también fue parte de la fiesta y lució un atuendo en tonalidades blancas.
La decoración del lugar fue impresionantes, con decenas de árboles en tonos rojizos, así como arreglos con rosas que colgaban del techo.
También había una piscina de pelotas para que los pequeños del hogar estuvieran entretenidos durante la fiesta.