Consuelo Duval pidió disculpas luego de enviar mensajes en Twitter dirigidos a su excompañera Lorena de la Garza, donde se lamentaba haber creído que era su amiga.
En el programa radiofónico 'Todo para la mujer', la comediante explicó que hubo un malentendido desde que dio la entrevista a Ventaneando.
'Di una entrevista, lo que pasa es que dije nombres y no debí haber dicho nombres porque lo pueden malinterpretar, lo que yo dije es que había sido muy valiente Lorena (de la Garza) y que la había, quería como mi amiga por valiente y por haberme dicho en mi cara lo que pasaba, y entonces como la agarraron en fa se me fue a la yugular… no era de ninguna manera mi intención lastimar a nadie y, bueno, se malinterpretó todo, yo cometí un error y me disculpo'.
Y agregó que 'no me arrepiento, pero reconozco que me equivoqué … o sea, yo me senté en la casa de una casa platicando muy a gusto sin tomar en cuenta que iba en vivo, es como el teatro, lo que dijiste ya se quedó para siempre y a ver soluciónalo, pero sí lo voy a solucionar en el Blanquita echando desmadre'.
Señaló que tras el escándalo que se generó con Lorena, le escribió un mensaje para aclarar la situación y expresarle cariño. Pero ella no fue la única, Duval fue a la empresa de San Ángel para dar las gracias por el tiempo que estuvo laborando ahí.
'Para decirles gracias por todo esto, me equivoqué, perdón y pago el precio y el precio fue irme, pero pagué un precio bien bonito porque estoy bien contenta en Los Ángeles, estoy trabajando en Estrella TV y entonces va a haber una unión de estrella TV con otra televisora de Estados Unidos, entonces va haber más posibilidades y han pasado cosas divertidas que yo no me esperaba, estoy contenta y las aguas están tomando su cauce'.