SAN JUAN, PUERTO RICO.-Daddy Yankee y su esposa Mireddys llegaron a visitar de sorpresa al productor musical Raphy Pina, quien se encuentra pagando una condena tres años y cinco meses de prisión en Puerto Rico.
Tras la visita, el esposo de Natty Natasha compartió un video que contenía algunas de las imágenes que se tomaron dentro del centro penal y las que el mismo Yankee tomó previo a la llegada.
Junto al video, el productor compartió un extenso mensaje de agradecimiento al Big Boss que tituló, “mi última carta a Daddy Yankee”.
“Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste. Gracias porque por personas como tu, hoy viven muchos de la industria incluyéndome. Motivaste a un universo a que miraran el 100 x 35 como si fuera un continente”, comienza la carta de Pina a Yankee.
“Gracias por todo a los que nos diste la mano en silencio sin necesidad de que te vieran diferente pues sabes lo que haces desde el día 1 y los que cantaron contigo en una canción o un escenario se lo llevaran de recuerdo y de experiencia”, siguió.
Agregó: “Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que aplique después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa. Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos se que estarán satisfecho con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE”.
“Gracias a TI y a @mireddys por estar aquí en las DURAS y no dejarla CAER. Gracias por AMAR a mi familia y estar al pendiente de ell@s. Los amo y después del domingo se que comienzan una etapa más espiritual y la unión se convertirá en una roca con la gracia de DIOS”, escribió el productor.
Finalmente pidió a Yankee que disfrute su “despedida, como la pediste, en Puerto Rico y con el show más elevado jamás nunca antes visto en la industria, tomó tiempo pero se que valdrá la pena pues haz dejado el legado en alto con este ADIÓS definitivo. Ahora me toca a mi llegar a mi META, porque ya logramos la tuya, AMEN”.