TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La
boda Kilvett Bertrand y María Andrea Matamoros estuvo llena de pequeños detalles que hicieron especial la unión de estos enamorados.
A pesar de haber sido una celebración muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, María Andrea y Kilvett buscaron la manera de hacer de este día muy especial para todos.
El pequeño era el encargado de llevar los anillos de la pareja hasta el altar.
La ministra de Transparencia, usó un vestido mikado de seda con falda en chifón francés de corte asimétrico.
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa Ana García fueron los invitados especiales, así como el alcalde capitalino Nasry Asfura quien ofició la ceremonia.
A pesar de haber sido una celebración muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, María Andrea y Kilvett buscaron la manera de hacer de este día muy especial para todos.
VEA: Romanticismo e invitados especiales: así fue la boda de Kilvett Bertrand y María Andrea Matamoros
La ceremonia civil se llevó a cabo en el restaurante La Cumbre, en la capital de Honduras, el cual fue decorado con flores blancas y algunos toques de madera que lo hacían lucir más íntimo.
Cinthia Matamoros, hermana de la novia, fue la responsable de la ornamentación del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.
ADEMÁS: Famosos hondureños que se dieron una segunda oportunidad en el amor
Conmovidos
Uno de los momentos que más conmovió a los presentes fue cuando el hijo del novio entró al salón en silla de ruedas.El pequeño era el encargado de llevar los anillos de la pareja hasta el altar.
TAMBIÉN: Parejas hondureñas que causaron revuelo por sus inesperadas rupturas
El hijo de Bertrand usó silla de ruedas porque no podía caminar debido a un yeso que lleva en el pie derecho.
Vestido
El hermoso vestido de María Andrea causó conmoción entre los presentes, debido a la delicadeza y sencillez del diseño.La ministra de Transparencia, usó un vestido mikado de seda con falda en chifón francés de corte asimétrico.
+FOTOS: Los hermosos vestidos de novia de estas famosas hondureñas
Para darle un toque más especial, María Andrea decidió poner tul blanco a forma de chal sobre los brazos.
Finalmente, usó un tocado inglés aparentando un velo y guantes de tul.
Invitados
Al enlace nupcial asistieron varios personajes de la política nacional, especialmente del Partido Nacional de Honduras.El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa Ana García fueron los invitados especiales, así como el alcalde capitalino Nasry Asfura quien ofició la ceremonia.