A menos de 24 horas de uno de los eventos deportivos más prominentes del año y tal vez el de mayor impacto a nivel mediático, uno de los protagonistas, ya marcó su anotación.
Budweiser divulgó en las últimas horas el anuncio que transmitirá en el medio tiempo del Super Bowl y el mismo, ya está dando la vuelta al mundo.
En la publicidad se refleja el valor de la amistad, representada a través de un cachorro de labrador en adopción y un caballo Clydesdale.
El anuncio tiene un costo aproximado de 28 millones de dólares o más, de acuerdo a Kantar Media, la cual calcula que 30 segundos de tiempo de anuncios se venden por más de 4 millones de dólares, en promedio.
Este año, el actor Don Jeanes repite como figura de los spots publicitarios de Budweiser, además de los potros Clydesdale, que han aparecido en casi todos los Super Bowl
desde 2002.
Este año, una nueva y joven estrella se suma a la fórmula de Budweiser:
un cachorro de 10 semanas de edad, que forja un vínculo con los caballos
y finalmente gana un lugar en el equipo.
El anuncio ha sido visto más de 30 millones de usuarios en YouTube.
El Super Bowl
se llevará a cabo mañana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, entre los Denver Broncos y Seattle Seahawks.