Estas actrices, definitivamente se tomaron muy en serio el papel de ser tan malas y perversas, y de realizar el protagónico más antagónico en la pantalla chica.Tal es el caso de Itati Cantoral, quien interpretó a Soraya Montenegro en María la del barrio, en su papel, trataba mal a una joven discapacitada.
'Bella pero malvada', famoso dicho que caracterizó a la actriz Bárbara Mori en la telenovela Rubí, y así sucesivamente encontrará a otras villanas que dejaron huellas en la pantalla chica, por si usted no las recuerde, aquí le dejamos esas inolvidables escenas de estas perversas villanas.
Mira también: LAS VILLANAS MÁS ODIADAS DE LA TELEVISIÓN
1. Nailea Norvind apareció como Alejandra Contreras en Cuando llega el amor en 1990. Era la prima loca, envidiosa y mentirosa de Lucerito.
2. Azela Robinson fue Dinorah Faberman en Cañaveral de pasiones en 1996. Era una mujer envidiosa, arruinó la vida de su propia hermana y además llegó al extremo de matar.
3. Angelique Boyer fue Teresa Chávez en Teresa en 2010. Es la típica muchacha pobre que pretende ser lo que no es y que finalmente logra el estatus que desea, no sin antes haber renunciando al verdadero amor.
4. Barbara Mori fue la inolvidable Rubí en 2004. Es la historia de una chica pobre que vive en una vecindad y que utiliza su belleza para lograr lo que se le antoje.
5. Cynthia Klitbo fue Tamara de la Colina en El privilegio de amar en 1998. Se trata de una joven desquiciada y obsesionada por el amor de un hombre que no la ama. Hasta fue capaz de raparse la cabeza.
6. Lucero fue María Paula en Lazos de amor en 1995. María Laura es una de tres hermanas idénticas que es capaz de todo para quedarse con la fortuna de su familia, en una escena cachetea a su hermana María Fernanda.
7. Gabriela Spanic fue Paola Bracho en La usurpadora. Durante un viaje de placer, Paola se encuentra con una hermana gemela a quien obliga hacerse pasar por ella y hacer su vida a su regalado gusto con diversos amantes.
8. Itatí Cantoral fue Soraya Montenegro en María la del barrio en 1995. Recordadísima villana que vivía detrás de Nandito y torturando a una joven en silla de ruedas a la que llamaba maldita lisiada.
9. Diana Bracho fue Evangelina Vizcaíno en Cadenas de amargura en 1991. La malvada Tía Evangelina, que se desquitó con la pobre Daniela Castro por su decepción amorosa del pasado.
10. María Rubio fue Catalina Creel de Larios en Cuna de lobos en 1986. Se trata de la villana de la telenovela más vieja de esta lista, pero sin duda casi 30 años después, la más recordada.