Entretenimiento

El mensaje de Daddy Yankee a sus fanáticos de Tegucigalpa previo a su concierto

El cantante de 45 años incluso adelantó que el evento sería todo un espectáculo
10.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La capital hondureña se preparaba este jueves para vivir una de las mejores experiencias del reguetón: la despedida de Daddy Yankee, considerado el rey del género.

Y es que Yankee, destinó dos fechas diferentes para el país que asegura le extendió los brazos desde sus primeras canciones, pues el martes 8 de noviembre se presentó en la ciudad de San Pedro Sula y el 10 fue el turno de Tegucigalpa.

Desde muy temprano miles de capitalinos comenzaron a llegar al Estadio Nacional José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato Uclés”, donde el puertorriqueño les habría vibrar con su gira, denominada “La última vuelta world tour”.

VEA: “Que le llegue al mundo entero que yo amo este país”: El mensaje de Daddy Yankee a Honduras

El cantante de 45 años incluso adelantó que el evento sería todo un espectáculo al postear en su cuenta de Twitter el mensaje: “Tegucigalpa, bailemos que las penas se olvidan bailando, nos vemos en un rato con #LaUltimaVueltaWorldTour”, acompañando el texto con la Bandera de Honduras y un emoji de corazón en llamas.

De inmediato, sus seguidores catrachos comenzaron a comentar y reaccionar a la publicación, prometiéndole corear cada uno de sus temas.

Daddy Yankee en San Pedro Sula

El reguetonero dio un inolvidable concierto en la ciudad industrial de Honduras en donde cantó temas como “Gasolina”, “Despacito”, “Somos de calle”, entre otros.

Personas de todas las edades corearon y bailaron las canciones de “El Cangri”, quien en un momento hizo una pausa para expresar su gratitud con Honduras.

“A toda mi gente de Honduras, que le llegue el mensaje claro que desde que yo comencé mi carrera hubo un país que rápido reaccionó y se llama Honduras. Muchas gracias por venirme siguiendo desde chamaquito, desde que soy un adolescente, muchas gracias... Desde que estamos en los tiempos de playa sonando, con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo, ustedes lo saben, los que conocen mi historia y saben que este chamaquito comenzó de cero y gracias a ustedes, a mi fanaticada, he logrado conquistar mis sueños”, dijo el artista, mientras el público gritaba al unísono: “¡Daddy!, ¡Daddy!, ¡Daddy!”.

“Me devuelvo a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermano llamado Honduras, muchas gracias porque me hicieron creer en mí, porque hubo un momento cuando chamaquito que quizá mucha gente te dice las palabras incorrectas, por tu juventud te subestima y cuando yo piso este país yo decía ‘de verdad que este país me ha dado una energía desde chamaquito, no tienen idea cómo ustedes me motivaron a mí para toda la vida”, agregó con una sonrisa y llevando su mano al pecho.