Entretenimiento

Encaje y transparencias en gala de premios Emmy 2013

Sofía Vergara, Claire Danes y Taylor Schilling entre
las mejor vestidas, según diseñadoras nacionales.

FOTOGALERÍA
24.09.2013

La alfombra roja de la entrega de la 65 edición de los premios Emmy 2013 pareció una las grandes pasarelas donde los diseñadores ponen su creatividad para vestir a las celebridades.

Las estrellas lucieron espectaculares con las últimas propuestas de los modistos. Pero para realizar un recuento profesional de quiénes fueron las mejor vestidas consultamos a las expertas nacionales Cecilia López y Gladys González, quienes sustentaron cada una de sus preferencias.

Iniciamos con Gladys Gonzalez, que expresa que para ella acertaron Kaley Cuoco con un vestido palabra de honor de corte princesa en rojo oscuro con falda de gasa y Anna Gunn con un diseño de Romona Keveza con cuerpo de encaje en negro junto a una falda ajustada a la cintura y con cola.

También Linda Cardelini, que posó con un espectacular vestido en color vino de Donna Karan Atelier. Sarah Hyland lució un elegante vestido verde con bordados negros de Carolina Herrera y, por último, Anna Faris llevó un vestido amarillo de Monique Lhullier.

Mientras que para Cecilia López acertaron Alyson Hannigan, que llegó vestida con un diseño de la firma Marchesa. Robin Wright en el único look negro elaborado por Ralph Laurent.

Michelle Dockery fue una de las mejor vestidas a criterio de la prensa estadounidense gracias a su elección de Prada bicolor mezclando el rojo pasión con el burdeos.

Jessica Pare lució un vestido turquesa de Óscar de la Renta.

Las coincidencias

Para ambas diseñadoras nacionales las que sobresalieron en esa noche fueron Sofía Vergara con un vestido rojo de Vera Wang, Claire Danes, que escogió un diseño de Armani Privé con un pronunciado escote en V y pedrería, y Taylor Schilling, que llegó con un vestido ajustado blanco de Thakoonand Stuart y Weitzman.

Lo cierto es que los reyes de la noche fueron los atuendos románticos confeccionados en encajes, en diversidad de colores y cortes que dejaban estratégicamente segmentos de piel al descubierto.

+ FOTOS: Las peor vestidas de los Emmy 2013

Tags: