MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez protagonizó un conmovedor momento luego de quebrarse en llanto al escuchar las palabras de su hija, Aislinn Derbez, durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos en su nuevo programa “Algo personal”.
Durante la entrevista, el actor mexicano se mostraba muy emocionado hablando de su rol como padre cuando en pantalla comenzó a proyectarse el mensaje de Aislinn, en donde le menciona su agradecimiento por hacer todo lo posible por mantener a su familia unida.
VEA: Policía filtra imágenes inéditas de Alec Baldwin luego del tiroteo en el set de “Rust”
“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos”, dijo Aislinn a su padre.
“Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”, continuó diciendo su hija.
Al escuchar las conmovedoras palabras de su hija, la estrella de filmes como Coda, Latin Lover y Bajo la misma luna, quien se encontraba en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, no pudo contener las lágrimas.
“Me has salvado de muchas cosas, has estado ahí en mis peores momentos. Siempre está ahí dando —no sé si muy buenos consejos— pero haces lo mejor que puedes”, confesó risueña. “El punto es que siempre me apoyas. Siempre sé que cuento contigo, sé que estás ahí pase lo que pase”.
Luego del mensaje de Aislinn, Eugenio Derbez reflexionó con Jorge Ramos sobre su vida familiar y mencionó que siente que ha quedado a deber con sus hijos y que ahora se da cuenta de los errores que ha cometido.
“Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí”, admitió un muy conmovido comediante.
LEA TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa supera el covid y sale del hospital
Asimismo, al momento de ser consultado por Jorge Ramos si es un mejor padre que hace 20 o 30 años, Derbez responde de forma contundente: “Definitivamente”, mientras agradecía a su esposa por “educarlo” en su rol diario como padre.
“Con mis pobres hijos (mayores) no fui el papá que creo que ahora soy”, admitió.
Al mismo tiempo, Derbez lamentó no haber estado más presente para sus hijos en años atrás, reconociendo que ha cometido muchos errores como padre.
“Como padre puedes cometer muchos errores pero lo que más importa a tu hijo es que estés con ellos. Yo entré en esta idea de ‘estoy trabajando para ellos’”, recordó con nostalgia.
“A ellos les da igual cuando eres rico, cuando eres pobre, lo importante es el tiempo que compartes con tus hijos y eso lo entendí muy tarde. Es por eso que ahora hago todo lo posible por juntarlos, por estar cerca de ellos, por darles esa familia que no les pude dar cuando era yo más joven”, concluyó entre lágrimas.
DE INTERÉS: Finaliza interrogatorio de Johnny Depp en juicio contra su exposa Amber Heard