Jared “Drake” Bell, de 34 años, se declaró inocente el jueves en un tribunal de Cleveland de un delito grave de intento de poner en peligro a niños y un delito menor de difundir material perjudicial para los menores.
'Todos los hechos serán revelados en una sala del tribunal', dijo el viernes el abogado de Bell, Ian Friedman, y se negó a hacer más comentarios.
LEA: Bad Bunny regresa a la música con el estreno de 'Yonaguni'
Bell fue acusado por información, que generalmente indica que se llegó a un acuerdo de culpabilidad. Está previsto que comparezca ante un juez el 23 de junio.
Tyler Sinclair, portavoz del fiscal del condado de Cuyahoga, Michael O’Malley, dijo que la niña presentó una denuncia ante la policía canadiense en octubre de 2018. La policía se puso en contacto con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.
El cargo de intento de poner en peligro a los niños se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell 'violó su deber de cuidado' y creó un riesgo de daño para la víctima. No dio más detalles.
VEA: ¿Salió del clóset? Michele Morrone aclara rumores sobre 'romance' con su amigo
Bell y la niña habían 'desarrollado una relación' en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña 'mensajes inapropiados en las redes sociales', dijo Sinclair.
Bell, también cantante, comenzó a actuar cuando era niño, pero fue catapultado al estrellato cuando era adolescente con 'The Amanda Show' de Nickelodeon y luego 'Drake & Josh', que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final se emitió en septiembre. 2007. Bell y su coprotagonista Josh Beck también protagonizaron dos películas de 'Drake & Josh'.
+Kris Jenner dijo que quiere que Kourtney envejezca con su ex