Entretenimiento

Famosos que han envejecido en la pantalla

Quizá Brad Pitt no sea el hombre más joven, pero ¿cómo será cuando ya sea un anciano? La pantalla le ha dado un vistazo a los futuras arrugas de muchos famosos.

FOTOGALERÍA
05.07.2016

Tegucigalpa, Honduras 

Las caracterizaciones siempre han estado presentes en la historia del cine, pero con muchas de ellas de verdad que sí se saltaron la barda.

Repasemos algunos de esos papeles memorables que muestran a actores y actrices sin nada de sensualidad y físicos esculturales.

Brad Pitt, el codiciado esposo de Angelina Jolie, en 'El curioso caso de Benjamin Button' demuestra que no todo es físico, y hace el papel de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el tiempo va rejuveneciendo. ¿Será que Pitt se verá así cuando envejezca?

Heidi Klum es otra que ha envejecido antes de tiempo, pero por voluntad propia. La exmodelo siempre sorprende con la originalidad de sus disfraces de Halloween, y en una ocasión encarnó a una anciana.

El multifacético Johnny Depp ha envejecido en más de una ocasión. Lo hizo en Lone Ranger y en Black Mass.

Kate Winslet se despojó de toda su juventud en The Reader, cuando interpretó el papel de una guardia en un campo de concentración nazi, que años más tarde fue llevada a juicio, pero el peso de sus crímenes pudo más y decidió suicidarse.

Javier Bardem también envejeció esperando al amor de su vida en la película 'El amor en los tiempos del cólera'.

Mila Jovovich también vivió la experiencia de tener arrugas en Resident Evil: the Final Chapter, Johnny Knoxville en Bad Grandpa y Julianne Moore lo hará en Wonderstruck.

MIRA ÉSTAS FOTOS